BILL CLINTON, CARLOS SLIM Y FRANK GIUSTRA DONAN DINERO PARA LATINOAMÉRICA

El expresidente de EUA Bill Clinton en el marco de su fundación, lanzó un programa de ayuda humanitaria para latinoamérica. Junto con los magnates Carlos Slim y Frank Giustra, quienes donaron cada uno 100 millones de dólares para esta causa. La ayuda empezará por Colombia, país de los afectos de Clinton, y después seguirá con Perú y México. Carlos Slim es el tercer hombre más rico del mundo y también es un importante filántropo. Creemos que es una buena iniciativa para recuperar a ciertos sectores marginados de nuestra región.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas, quisiera saber si alguno de estos señores podrán donar dinero para mi padre, el cual hace dos años sufrio un infarto a nivel de tallo cerebral y actualmente se encuentra en estado comatoso, me urge el dinero para comprar sus medicamentos e insumos médicos que aqui en Venezuela son costosos y nosotros somos personas de escasos recursos económicos, me gustaría mucho que nos ayudaran, gracias.
Eledenis Cegarra
Teléfono:+58-416-1517898
Barquisimeto, Venezuela

Mauricio dijo...

SEÑORES

Me dirijo a ustedes con el animo de pedirles un poco de su buena voluntad, mi caso es el siguiente , mi nombre es Andrés Mauricio Delgado Cuevas , tengo 27 años de edad , resido en la ciudad de Bogotá, vivo junto a mi abuela un primo y una tío , durante estos últimos años de mi vida comencé a presentar problemas de salud , que se manifestaban con dolores, dolores que con el tiempo comenzaron hacerse mas notorios, yo en vista de esto acudí al medico, con quien tome tratamientos de medicamentos , sin embargo estos no funcionaron y a lo ultimo mandaron a hacerme una endoscopia , ya que yo sentía algo en la garganta cuando algún tipo de alimento pasaba por ella ,yo comencé todos lo tramites para ello .Era evidente mi aliento es terrible y mi dentadura en buen estado , esto daba serios signos de que era algo serio , por lo que decidí buscar otro tipo de accesoria , así que busque en Internet , y me encontré con una entrevista que le hicieron al señor Alan Furmanski quien en esta narraba como él a mi misma edad le habían detectado un cáncer de piel ,y como en su búsqueda encontró un tratamiento desarrollado en los años treinta , por un doctor de apellido GERSON , dicho tratamiento llamo mi atención y busque al señor Alan Furmanski con quien pude contactarme, él me mando toda la información del tratamiento . Dicho tratamiento se realiza en casa , y es a base de una estricta alimentación de 12 vasos de jugo que uno debe tomar cada hora del día , estos jugo deben ser estriados por una maquina especial , a cual permite que no se pierda ningún nutriente de los alimentos y además dichos alimentos deben ser orgánicos , yo empecé a tirar cabeza como podía realizar dicho tratamiento , puesto que dura dos años y uno debe permanecer en casa pues lo jugos deben ser consumidos en el momento de su preparación , yo les voy a anexar el tratamiento para que ustedes lo estudien y vean la seriedad del caso, en realidad pido un apoyo económico , pues con mi salario de asesor comercial ,ni mucho menos con el modo de vida de mi trabajo creo que pueda sanarme, pido una ayuda , si es necesario un préstamo , no se lo que se me puedan ofrecer lo acepto . agradezco la atención prestada a mi problema, y espero me puedan dar algún tipo de ayud.,

PD: ANEXO links de entrevista a Alan Furmanski http://www.caracol.com.co/oir.aspx?id=830935

Mi mail andrescineumb@hotmail.com
Colombia
Tel 3163977558
Gracias
Andrés Dlegado