CAMINATA DE LA FUNDACIÓN SOLIDARIDAD POR COLOMBIA

Este 26 de agosto de 2.007 se llevará a cabo la tradicional caminata que promueve la Fundación Solidaridad por Colombia, que inició Nydia Quintero. La caminata saldrá de la Plaza de Bolívar a las 10 de la mañana. Esta es una excelente obra, en la cual la fundación ha dado ayuda social a numerosas personas, y ha colaborado a damnificados en varias tragedias que han ocurrido en el país, hacemos un llamado a los bogotanos para que salgan a apoyar esta caminata y a ayudar a la Fundación.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece genial que el carnaval de barranquilla llegue a bogota y mucho mas si es por una bonita causa,ademas porque se que los bogotanos se la van a gozar, y van a quedar con ganas de venir a barranquilla.
chao!!

Anónimo dijo...

Sí, muy bueno que el carnaval participe en la caminata de la solidaridad por Colombia, un saludo a todos los barranquilleros y muchas gracias por su participación en este evento.

Anónimo dijo...

LA CAMINATA POR LA SOLIDARIDAD ES UNO DE LOS ACTOS QUE SE DEBEN FOMENTAR EN COLOMBIA, YA QUE ES LA SOLIDARIDAD UNO DE LOS VALORES QUE MAS NECESITAMOS EN EL PAÍS, ADEMAS, TENEMOS QUE APOYAR A LOS MAS NECESITADOS, YA QUE ESTOS TAMBIEN FORMAN PARTE DEL PUEBLO COLOMBIANO.... BUENO, SOLO ESPERO QUE TODOS LOS COLMBIANOS SE UNAN A ESTA GRAN MARCHA

Anónimo dijo...

que bueno

Anónimo dijo...

las personas de estratos altos deberian aportar parte de su salario para apoyar este tipo de actividades que fortalecen los valores, los senadores, congresistas,alcaldes gobernadores, los grandes empresarios que son los que en ultimas manejan el pais con su dinero.