MIS PADRES Y LA FILANTROPÍA

En este año se cumplen 25 años de la muerte de mi padre. Francisco Bermúdez Rosas, era abogado como yo, y era una excelente persona ( y no sólo lo digo porque fuera mi papá). Este blog está dedicado a él y a mi mamá, quienes desde que yo era pequeño me enseñaron a tener compasión. Mi papás pertenecían a una organización filantrópica llamada "Club de Leones" que creo muchos conocen. Esta organización reune en sus clubes a profesionales y personas que tienen un oficio, los cuales dedican una parte de su tiempo a realizar una obra de caridad, como ayudar a un ancianato, o a una escuelita, o simplemente colaborar a una actividad en pro de personas de bajos recursos. Los clubes de Leones vienen funcionando desde hace muchos años, varios miles de personas son socios de esta organización en todo el mundo, y han desarrollado una labor muy meritoria. Mi papá fue un gran admirador de esta obra, fue presidente de su club de Leones, y generó en mí una gran enseñanza sobre la filantropía, la cual espero poder seguir aplicándola el resto de mi vida.

Página web del Club de Leones: http://www.lionsclubs.org



No hay comentarios: