FILANTROPÍA: DEL DICHO AL HECHO, Y NIÑOS SIN ZAPATOS EN PEREIRA

Nuevamente me veo en la situación de explicar la razón de este blog: dar a conocer acciones de filantropía, y crear conciencia sobre la cooperación humana. ¿ Por qué digo lo anterior? porque nuevamente por ahí me han dicho: más hechos y menos discursos, y lógico, la filantropía no puede ser sólo pura cháchara sino acciones concretas, pero es que por algo se empieza. Yo pongo mi granito de arena con la humanidad, invirtiendo mi tiempo, mi mente y mis energías en dar a conocer acciones de filantropía, y en escribir para que la gente tome conciencia así sea racionalmente. Cada quien debe dar según lo que tiene, yo pongo algo con este blog, pienso yo, otros, que se ganan varios millones de millones pues cooperan dando dinero, otros dando su conocimiento y energía en ciertas actividades, como la medicina, la odontología, o en lo que saben hacer. Por ejemplo, Bill Gates dona varios millones de dólares en vacunas y en computadores en zonas deprimidas, yo coopero con este blog. Si en algún momento llego a ver que esto no sirve para nada, o que está causándole un mal a alguien pues borro el blog, den eso por seguro, pero por ahora creo que es un granito de arena positivo y constructivo.
Por otro lado, quiero comentarles que en el noticiero del Canal Caracol de Colombia, observé una noticia que me conmovió, y se trata de unos niños en Pereira que utilizan parte de botellas desechables como zapatos, ellos andan prácticamente descalzos, por eso si alguien quiere cooperar para que esos muchachos no utilicen desechos de botellas como zapatos, escriban al Canal Cararol para ver cómo pueden ayudar a esos niños de Pereira.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me llamo Santiago Gallart.Hay otras vidas que sí están quebradas. Colaboro con la ONG española SOS Infancia su fin es ayudar de la forma más directa, desinteresada y eficaz posible, a la población infantil más necesitada, en cualquier lugar del mundo.
Ayudar a los niños me ha enseñado valores que ya tenía olvidados.
Miren su web www.sosinfancia.es