¿CÓMO PODEMOS AYUDAR MÁS CON ESTE BLOG ?

Me afana esta situación, el blog ya ha sido visitado más de 30.000 veces, pero todavía me preocupa la utilidad de éste, no implica que lo vaya a borrar porque como ya dije antes, creo que el blog espiritualmente dejó de pertenecerme, para ser patrimonio de la especie humana.
¿Cómo puedo ayudar más con este blog? He escrito posts que estimulan las ideas de ayuda y cooperación, he publicitado algunas obras de personas y organizaciones que hacen filantropía, y en la parte derecha del blog tengo unos enlaces a instituciones que se dedican al tema de este blog, sin embargo, creo que debo hacer más, muchas personas me piden que los ayude económicamente pero ése no es el objetivo de este espacio y por lo tanto a ellos les digo que acudan a las instituciones que enlazo en la parte derecha del blog. Creo que puedo ayudar más, hacia futuro posiblemente se puedan hacer más cosas, pero por ahora seguiré escribiendo posts para estimular las ideas de filantropía, seguiré publicitando a las personas que hacen obras benéficas, y seguiré enlazando las páginas web de organizaciones que también se dedican a la filantropía. Hacia futuro, como ya dije, espero ayudar más directamente, espero me tengan paciencia, o si tienen ideas para incorporar en este blog escríbanme contándomelas.

No hay comentarios: