UNA PEQUEÑA ACCIÓN DE FILANTROPÍA EN LA VIDA DIARIA

En este blog promovemos la filantropía, como filosofía, pero sobre todo como acción. No compartimos la idea de "dar limosna", pero sí la de ayudar a aliviar el sufrimiento de otras personas. Cuando voy por la calle no me gusta dar dinero, porque muchas veces ese dinero se va para otras actividades no muy recomendables. Sin embargo, si alguien me pide que le dé de comer, y tengo plata, no tengo inconveniente en comprar una gaseosa, o un paquete de papas, o un pan, o lo que se pueda comprar para dar de comer para esa persona que lo solicita, si tenemos dinero y alguien nos pide algo de comer no se lo neguemos, no sabemos cuál es la necesidad o el sufrimiento de esa persona que pide en la calle, dar dinero no siempre es lo mejor, pero dar de comer no le hace daño a nadie. Un buen ejemplo de solidaridad y filantropía en la vida diaria. Creo yo.

No hay comentarios: