El Nuevo Orden Mundial (The New World Order)

Profetizado por místicos, políticos, filósofos, y hasta por músicos como Beethoven, el Nuevo Orden Mundial es el nuevo modelo de convivencia humana que tendrá nuestro planeta hacia futuro. ¿Es esto una quimera? ¿Me volví loco? No, el Nuevo Orden Mundial es una necesidad para la supervivencia de la especie humana. Muchas teorías de la conspiración han hablado de la posibilidad del advenimiento de un Nuevo Orden Mundial basado en una dictadura fascista que descansaría en el poder de unos pocos privilegiados, sin embargo, ese no sería el Nuevo Orden Mundial, sino el Viejo Orden Mundial amplificado en sus estertores, es el viejo orden mundial moribundo. El Nuevo Orden Mundial sería el salto evolutivo de la humanidad hacia un nuevo modelo de convivencia basado en el sistema de cooperación y no en el de dominación. El Viejo Orden Mundial se basa en el sistema de dominación, el Nuevo Orden Mundial en el modelo de cooperación. Veamos las características del Nuevo Orden Mundial:

1. Libertad responsable: El hombre será libre, más libre de lo que ha sido hasta ahora. Sin embargo, esa libertad no será anarquía. El hombre será libre, pero su libertad estará basada en el respeto al prójimo, al otro.

2. Estados eficientes basados en el poder del individuo: Cada individuo será el Estado. Por lo tanto, los gobernantes ya no estarán al servicio de unos pocos, sino que la Ley y el Estado se centrarán en la persona. En consecuencia, los Estados serán eficientes. 

3. Cooperación infinita: El sistema de convivencia no se basará en la dominación sino en la cooperación, por lo tanto el sistema económico hará innecesario el dinero. No habrá pobreza, y tampoco habrá delincuencia. Habrá una cooperación infinita que producirá una prosperidad absoluta.

4. Respeto a la naturaleza, a los animales y al planeta en general: El hombre será hermano de la naturaleza, los animales serán vistos como nuestro hermanos menores y no como simples objetos de explotación. La naturaleza no estará al servicio del hombre, será socia del hombre en una convivencia sana y pacífica.

5. Educación basada en la formación y no en la información: La educación se centrará en inculcar valores y en formar las potencialidades del alumno, no será una serie de cursos de información, sino de formación para la convivencia. El ser humano será formado para ser libre y no para ser un esclavo bien pago.

6. Exploración espacial para el conocimiento y no para la explotación de recursos únicamente: El hombre explorará el espacio para conocer más sobre sí mismo y no sólo para encontrar petroleo y recursos naturales. La convivencia con el espacio exterior también se basará en la cooperación y no en la dominación. El espacio exterior será la naturaleza ampliada del individuo, y no un campo para extender su dominación. 

7. Un mundo sin armas, en paz: No habrá ejercitos ni guerras, el hombre volverá a ser hermano de sus semejantes. No habrá cárceles, ni delincuentes porque no habrá pobreza, ni ejercicio de violencia para dominar. Los recursos que se basan en la guerra será utilizados para la educación, la salud, el desarrollo.

Prepárense para el advenimiento del Nuevo Orden Mundial.

No hay comentarios: