Mostrando entradas con la etiqueta concierto. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta concierto. Mostrar todas las entradas

JUANES CANTÓ POR LA PAZ EN CUBA

El domingo pasado pudimos observar el concierto que el cantante colombiano Juanes, y otros artistas como Miguel Bosé y Olga Tañón -entre otros- organizaron en La Habana (Cuba). El motivo del concierto era incentivar los propósitos de paz en el mundo. Algunos exiliados cubanos en Miami se mostraron molestos por este acontecimiento, ya que según ellos el mensaje del cantante debió ser "la libertad" y no "la paz", sin embargo, creo que el objetivo de Juanes era precisamente unir a la gente sin tener en cuenta sus convicciones políticas, y pienso que fue un mensaje muy acertado por parte del artista. La paz debe ser un propósito mundial, que empieza con la tolerancia y con el respeto, incluso en posiciones políticas, creo que Juanes hizo lo correcto y nosotros sus compatriotas nos sentimos muy orgullosos de él.


CONCIERTO "PAZ SIN FRONTERAS" UN ÉXITO PARA LA FILANTROPÍA

El evento de ayer domingo fue un éxito. En la frontera colombo-venezolana, Juanes, Miguel Bosé, Juan Luis Guerra, Carlos Vives, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, y Juan Fernando Velasco, le cantaron a la paz, esa paz tan anhelada por los colombianos, y en este momento por el mundo entero civilizado. La paz debe ser un propósito para todos los gobiernos y para todos los Estados, no importa la ideología política o económica, las guerras dejarán de estar de moda algún día. Muchas gracias a los artistas que vinieron a este evento, demostraron que no sólo son grandes cantantes sino que son grandes personas. A todos los que contribuyeron a este evento también muchas gracias, y sobretodo que esto nos sirva a todos para reflexionar sobre la paz, uno de los objetivos de la filantropía y de los filántropos.