JULIO MARIO SANTODOMINGO DONA 24.000 MILLONES DE PESOS A UNIVERSIDAD COLOMBIANA

El industrial colombiano Julio Mario Santodomingo donó 24.000 millones de pesos a una de las universidades privadas más importantes de Colombia. La donación se hace con el objetivo de mejorar el programa de becas de la univeridad, y para auspiciar la investigación en este centro educativo. Creemos que es importante que el sector privado ayude a la educación, y de manera especial en Colombia, también pensamos que el ejemplo del señor Santodomingo debe inspirar a otros industriales, y también a otros filántropos, ya que la cultura y la instrucción se convierten en elementos primordiales para la civilización de los pueblos del tercer mundo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

qué bueno que se ayuden a las universidades

Anónimo dijo...

Por que no dicen que fueron donados a la UNIVERSIDAD DE LOS ANDES

Anónimo dijo...

simplemente fue un pago por el edificio que la UNIVERSIDAD DE LOS ANDES HIZO CON EL NOMBRE DE JULIO MARIO SANTO DOMINGO....SON NEGOCIOS Y PAGOS NO FILANTROPIA

Anónimo dijo...

En Colombia no mucha gente dona 24.000 millones de pesos a una universidad, la verdad me parece que sí es filantropía, ya que dar tal suma de dinero y en recompensa obtener el nombre de un edificio...pues no hay bilateralidad para que exista un "negocio", en todo caso gracias por los comentarios y por la visita al blog, saludos.