ÉTICA Y FILANTROPÍA

Es muy altruista ayudar a otros, pero, debe hacerse con ética. Este blog fue pensado para publicitar y hablar de personas y organizaciones que hacen filantropía, pero es importante resaltar, que sólo a aquellas personas y organizaciones que hacen filantropía de manera "ética" es a las que me interesa respaldar y publicitar. La filantropía debe llevarse a cabo de manera desinteresada, o por lo menos, sin el afán de ganancia desbordada o egoísta. Muchas personas se dedican a la filantropía, y es necesario que tengan una remuneración justa pero, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.
Les cuento que he tenido la tentación de no seguir con el blog, y no porque no entre la gente, de hecho éste es un blog muy exitoso en materia de visitas, sino porque a veces uno se desanima por ciertas conductas de las personas. El tema de la filantropía no está exento de los defectos humanos, es cierto, pero también es cierto que nuestro papel como seres humanos es mirar nuestro errores y enmendarlos, por eso aquí desde este pequeño espacio virtual quiero hacer un llamado a todas las personas para que sigan haciendo filantropía, nuestro mundo lo necesita más que nunca, y a todas las organizaciones y personas altruistas que sigan con las acciones benéficas, siempre con parámetros éticos, para evitar que las conductas no muy santas de algunas personas lleguen a empañar otras obras muy bonitas y desinteresadas en favor de los más necesitados.
Seguirá este blog hasta cuando se pueda, o hasta cuando Dios diga, sigamos haciendo filantropía, y apoyemos sobretodo la filantropía hecha con ética.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.