ECOLOGÍA, PROTECCIÓN A LOS ANIMALES Y FILANTROPÍA

La protección al medio ambiente, a los animales, y la filantropía son temas de sentido común. Si queremos vivir en un mundo alejado de contaminación, de enfermedades, debemos proteger el medio ambiente, de cierta forma, cuando protegemos el medio ambiente también practicamos la filantropía, no son asuntos separados o diferentes. Podemos proteger el medio ambiente no tirando basura a la calle, por ejemplo, votando por aquellos políticos con agenda ecológica, o simplemente sembrando árboles.

La protección a los animales también es filantropía, yo los veo como hermanos menores (me refiero a los animales) que necesitan de nuestro cuidado, y cuando los rebajamos a ellos a simples objetos nosotros también nos rebajamos a la categoría de sub-humanos. Proteger a los animales también es filantropía, es amor a la vida, amor a la naturaleza, amor a nuestro entorno, a nuestro planeta. En este blog también proponemos el cuidado al medio ambiente, a los animales, y por supuesto, el amor a la humanidad, porque creemos que no son cosas diferentes, ya que están unidas unas con otras.

Por lo tanto, les damos la bienvenida a aquellas organizaciones que luchan por preservar el medio ambiente, a aquellas que protegen a los animales, y por supuesto a aquellas personas y organizaciones que ayudan a nuestro prójimo, y que aman a la humanidad, no por pesar sino por convicción, porque creen que la cooperación es lo único que sacará adelante nuestro planeta, y nuestra sociedad humana.

No hay comentarios: