FILANTROPÍA: DEL DICHO AL HECHO

Uno de los pasos que he pretendido dar con este blog, es pasar de lo virtual a lo real, de la retórica a la acción, y de lo teórico a lo práctico. Por ahora hemos intentado ayudar publicitando a las organizaciones y a las personas que hacen filantropía, igualmente promovemos teóricamente todo este tema a partir de artículos o posts. Sin embargo, siempre me ha estado aleteando en la mente la idea de hacer algo más, de llevar la acción de este blog a un terreno mucho más práctico, o de ampliar su campo de maniobra.

Tengo varias ideas en mente, como la de crear un club de filantropía, que no es una novedad, de hecho en el mundo hay varios clubes de filantropía, pero yo pienso crear uno propio desde la Internet. También tengo la idea de conceder un premio virtual a las personas que se destaquen en el ámbito de la filantropía, un premio que por ahora sólo sería simbólico, y que pretendería estimular a aquellos que practican acciones de filantropía.

Por ahora sólo hay ideas, sin embago, me gustaría que aquellas personas que están comprometidas con la filantropía me enviaran propuestas para darle un mayor alcance a la actividad del blog, que por ahora se limita a lo que ya comenté.

En pocas palabras, siento que el blog es un primer paso, pero que ahora es necesario pasar del dicho al hecho, ya que se hace una actividad productiva con el blog, pero se podría hacer mucho más. Sin embargo, por la limitación de ciertos elementos, la filantropía de este blog por ahora sólo se concentra en una actividad virtual que creo yo es constructiva, aunque se podrían realizar más actividades, y multiplicar esfuerzos en el ámbito de la filantropía.

Si me quieren ayudar con ideas me pueden escribir a pachobermudez@gmail.com , o si les da pereza escribir por lo menos mándenme buena energía o buena vibra para que se me ocurran otras cosas. 

No hay comentarios: