Blawgs Global Society: 2011 Blawg Reflection Year

¡Hola amigos blawggers!, les escribo para invitarlos a participar en el Blawgs Global Society, que en el año 2011 tendrá como tema el "2011 Blawg Reflection Year". La idea es la siguiente, durante los 365 días del año 2011 lo vamos a dedicar a la reflexión blawgger, el tema será: EL FUTURO DEL DERECHO.

Durante todo el año 2011 invito a los blawggers de los CINCO CONTINENTES a reflexionar sobre este tema a través de artículos, ensayos, posts, debates, conferencias, videos, seminarios, foros, encuentros virtuales, mesas redondas, obras de teatro, cuentos, películas, etc.

No importa en qué país vivas, si tienes computador o no, si estás en la Antártida, o en Etiopía, o en Japón, o en Canadá, o en Honduras, o en Camboya, o en Nepal, o en Burundí, o en Egipto, o en Estados Unidos, o en Kenia, o en Holanda, o en Argentina, puedes participar comunicándonos tu actividad a la siguiente dirección web: http://blawgsglobalsociety.blogspot.com/ , al siguiente correo electrónico blawgsglobalsociety@gmail.com .

No tienes que pedirle permiso a nadie, realiza tu actividad de reflexión sobre EL FUTURO DEL DERECHO, insisto, puedes hacerlo a través de un artículo en un blawg, en una revista, en un libro, en un seminario, foro, mesa redonda, debate filosósico, etc. Nosotros a través de este blog colectivo estaremos dando noticias constantes sobre las actividades del "2011 Reflection Blawg Year".

Sería la primera reflexión global sobre un tema de Derecho que durará todo un año, desde el 1 de enero de 2011 hasta el 31 de diciembre de 2011, puedes reflexionar sobre EL FUTURO DEL DERECHO (en todas sus áreas), a través de tu blawg, o de tu blog, o de tu seminario, o foro, o mesa redonda, obra de teatro, cancíón, cuento, novela, etc, etc, etc. Nos comprometemos a publicar información (SI QUIERES) de tu expresión de reflexión en la dirección web: http://blawgsglobalsociety.blogspot.com/ , y estaremos dando noticias constantes sobre la actividad a través de este blog colectivo.

Aprovecha esta oportunidad para participar en este foro o discusión global que durará todo el año 2011, mándanos información sobre la actividad, para saber dónde podemos encontrarla y que otras personas en todo el mundo la puedan conocer, no importa el idioma, la religión, la raza, la nacionalidad, puedes participar. ¡PARTICIPA YA! ¡INSCRÍBETE!

Saludos.


Francisco Bermúdez Guerra
Cofundador Blawggers Internacionales

No hay comentarios: