Premio de filántropos mexicanos

Recibí el siguiente mensaje que quiero compartir con ustedes:

"Buenas tardes Francisco

Antes que nada espero se encuentre muy bien.

Le escribo para compartirle la información relacionada con la entrega del Galardón Pedro Romero de Terreros que se entregará a 5 instituciones de las 500 que apoya el Nacional Monte de Piedad en las siguientes tres categorías: Salud, Educación y Atención a Problemas sociales.  Esta Institución de Asistencia Privada, tiene como objetivo que el premio sea un motor de innovación en materia de ayuda social y de involucrar a la juventud para hacer de la filantropía una responsabilidad inherente a cada mexicano.

Las instituciones ganadoras recibirán un respaldo económico que permitirá continuar la tarea asistencial que se galardona y la escultura “Nave en el infinito”,  diseñada por el artista escultórico Miguel Peraza. Además, recibirán una “Medalla Conmemorativa” con la efigie tradicional de Pedro Romero de Terreros.

Dentro del Boletín, podrá encontrar los links a los canales oficiales del Galardón Pedro Romero de Terreros,  en las plataformas de Twitter, Flickr y Slideshare.

Esperando que la información haya sido de su interés y de poder contar con su apoyo para publicar en su sitio; me despido.


Saludos"


Dirección del premio en Twitter: http://twitter.com/#!/galardon_PRT

Ojalá les pueda servir esta información.  

No hay comentarios: