FUNDACIÓN LIFESPRING Y SU LABOR SOCIAL

Lifespring International, una empresa dedicada a dictar cursos de crecimiento personal, ha creado la Fundación Lifespring Colombia que se propone dictar estos cursos en las comunidades menos favorecidas.
Para ello, realizarán un Concierto de Navidad el próximo 11 de diciembre, cuyos participantes serán el Coro Infantil y Juvenil La Escala y el coro Vivace dirigido por la maestra Beatriz Giraldo, ampliamente reconocida musicalmente en el país.
El apoyo consistiría en la compra de Bonos de Donación que da derecho a la asistencia al evento y/o exhibición de una pancarta en el sitio del evento por un valor de Trescientos mil pesos.
Más información en los teléfonos 6101966, 310 4809078 y 311 2362021.




4 comentarios:

Artesanías y Arte dijo...

Muy muy importante, esta labor social que se esta realizando.

Todo el exito del mundo.

Un saludo

Alexander dijo...

www.fundacion.lifespring.com.co

Unknown dijo...

Esta gente en Colombia le sigue robando la platica a la gente, descarados. No más farsa life$pring, no más enrolamientos, no más juegos con los sentimientos de las personas, no más feedback.
Esto no es autoayuda es autodestrucción, mi señora llego a hacer hasta el tal PL en Medellín y en el segundo fin de semana le dijeron que debía enrolar 2 personas y si no lo hacía no podría llegar a tercer fin de semana, gracias a Dios nos dimos cuenta de toda esta farsa, solo les importa la plata, tratan a la gente como les da la gana, el comentario de ellos siempre es “No te limites”, “Es por tí” esto no es nada comparado con el taller que sigue.
Fue muy difícil que mi señora se despegara de estos ladrones porque para lavar cerebros si que son buenos, ella nunca creía nada de lo que yo le decía.
No entren a estos talleres, no se dejen convencer por los acenticos extranjeros de estos embaucadores.

Anónimo dijo...

Auxilio mi hermana ya hace parte del staff. Como hago para sacarla de esta farsa