UN PREMIO A ESTE BLOG

Recibir premios es reconfortante para nuestro trabajo, y ayuda a agrandar nuestro ego, sin embargo, y aunque este blog no se diseñó para recibir homenajes, reconocimientos, u honores, humildemente le doy las gracias al blog Prosperidad integral por otorgarme este premio, y me tomo el trabajo de hacer mención en este espacio de este hecho. Ojalá los reconocimientos al blog sirvan para que mucha gente se beneficie de esto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Bermudez:
Les felicito!!!! En verdad que he disfrutado desde Puerto Rico, la informacion que se coloca en este blog, referente a la filantropia.

Recursos como el suyo nos enriquecen, y reconfirma a todos aquelos que trabajamos en pos de un mejor mundo...de que hay mas personas que piensan como nosotros....en especial, en nombre de la filantropia.

Manejo un programa radial dedicado a la filantropia, desde Puerto Rico donde tenemos ademas una pagina web que incluye enlaces de divrsas fundaciones y organizaciones sin fines de lucro (OSFL). Le extendemos una invitacion a otras OSFL que nos envien sus enlaces....y gustosamente, las colocaremos a nuestra pagina web.

Pueden visitarnos en:
http://www.hablandodefilantropia.com

y..nuevamente...Felicitaciones!!!! por tan merecido reconocimiento...

Lilly Zeller
Hablando de Filantropia
Puerto Rico
http://www.hablandodefilantropia.com

Anónimo dijo...

Lilly : Gracias por tus palabras, ojalá estos premios sirvan para seguir ayudando a más personas, saludos.