PARA MI MAMÁ (IN MEMORIAM)

El pasado 23 de mayo de 2.010 falleció mi mamá. Después de más de cuatro meses de hospitalización mi mami se nos fue de manera dolorosa. Como este es un blog de filantropía, me gustaría que de ahora en adelante todo lo que haga en este espacio sea dedicado a la memoria de mi mami. Ella era una filántropa por esencia, no daba grandes cantidades de dinero a fundaciones o cosas por el estilo pero le daba amor y cariño a toda la gente que trataba con ella, y procuraba ayudar cuanto más podía a personas en problemas. Sí mami, de ahora en adelante te dedico este blog a ti, por todo el amor que me diste y que le diste a otras personas, te nos fuiste de manera dolorosa, nos dejas un vacío en el corazón, pero también creo que lo mejor que puedo hacer para honrar tu memoria es seguir propiciando la ayuda a los demás, la cooperación, y el consuelo por el dolor (tal vez lo que yo busco en estos momentos), creo que mi propio dolor lo puedo tolerar ayudando a darle consuelo a otros. El mundo no es sólo dolor, y de hecho, debemos tratar de hacer de este planeta un lugar menos doloroso. A ti mami que ahora estás en el cielo, te dedico este blog, con todo mi amor, creo que tú también quisieras que yo siguiera con esto, siempre te voy a querer.

2 comentarios:

lilika dijo...

Hoy leí tus palabras. Mis ojos, se llenaron de tristeza y la piel se erizó. No he perdido a mi mamá, gracias Dios vive. Pero tú mamá tiene caracteristícas que yo como madre deseo ofrecerle a mis hijas.

Digo tiene, porque quedaron para siempre, en tu blog, por lo tanto podemos aprender de ella. Verdad!

Está en el mejor lugar de la existencia, con él mejor, y ella sembró en el corazón de sus hijos los cuales creo continuarán con ese ejemplo.
Te admiró, escribes por la experiencia, por la vida, como un ser humano totalmente claro de la labor que cada uno tiene para con la sociedad.

Gracias por compartir tu vida y pensamientos, te acompaño en la tristeza, pero reconfortate porque sé que está en el mejor lugar.

Muchos abrazos

Francisco dijo...

Liliana : Gracias por el comentario, una situación muy dura, valoro tu apoyo aunque no te conozco, saludos cordiales.